Descargar gratis.

Después de 30 años ininterrumpidos de giras, más de 20 discos publicados entre álbumes de estudio y directos; discos de oro; giras nacionales e internacionales y un disco de Diamante por la venta de más de 1 millón de discos el grupo Barricada se separa definitivamente.

Tras la marcha de El Drogas recientemente, el grupo ha decidido dar un último concierto de despedido el próximo 23 de noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona con la siguiente formación: Javier Hernández ‘Boni’, Alfredo Piedrafita, Ibon Sagarna ‘Ibi’ y Ander Izeta

Este es el comunicado oficial publicado por Warner:

“Huellas imborrables
Barricada nunca dejará de existir porque el rocanrol tiene la virtud de no evaporarse, gracias a las huellas imborrables que deja. Cientos de letras, discos, conciertos que quedan en la memoria por amor o por batalla, anécdotas de todo tipo y por su puesto toda la gente que de una manera u otra ha creído y crecido con Barricada, para bien o para mal.

He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña.

Tal vez sea difícil comprender, sobre todo a nuestros más aférrimos seguidores la situación a la que hemos llegado, pero recomendaría no dejarse llevar por lo primero que se lee. Creo que lo correcto es contrastar. Corazón tenemos todos.
Dar sinceramente las gracias a todas y a todos por haberme hecho sentirme en muchas ocasiones importante. Barricada fue mi vida.
Salud, buenas canciones y que cunda.

FJHL Boni”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |