Descargar gratis.

Aún no tenemos fecha confirmada del segundo disco en solitario de Leiva, pero todo apunta que se pondrá a la venta en los primeros meses del próximo año.

El ex componente de Pereza, ya ha confirmado que el disco sucesor de “Diciembre” llevará por título “Pólvora” y estará producido por el propio Leiva con la colaboración de Carlos Raya (M-Clan) y Joe Blaney (Tom Waits) y según la nota de prensa será “un disco lleno de arreglos impresionantes y adictivas melodías”

Como primer single de este nuevo trabajo, Leiva nos presenta “Afuera en la ciudad” una canción que “"nos devuelve a esa visión cinematográfica que Leiva plasma en sus canciones, esa forma de describir situaciones y sentimientos que no necesitan de imágenes, que con palabras y acordes se sostienen. Una canción que camina entre lo íntimo y lo celestial, que, desde la primera persona, hurga entre el repertorio mejor guardado de dos amantes: promesas, dudas, certezas, aciertos y cagadas.

La canción arranca firme y sugerente, y Leiva, que dulcemente entra rememorando un presente incierto e inexplicable, con una base rítmica hipnótica que se quiebra con un estribillo de altura: a fuera, en la ciudad, sigue lloviendo.

Deja entrever la devoción que siente Leiva por tantos astros del rock, cientos de influencias causadas por otras tantas imprescindibles canciones, acertadísimos juegos entre arreglos de cuerdas y guitarras, brillante, ampuloso y elegante rock & roll. Una canción con textura que te hará viajar a lo más profundo del incomprensible corazón"
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |