Descargar gratis.

El artista Madrileño Alejandro Sanz fue ayer investido doctor honoris causa por la Universidad de Berklee en Boston, reconociendo así la contribución del español a la música contemporánea.

Según anunciaba el presidente: "En reconocimiento a sus importantes contribuciones a la música y la sociedad y por la alegría que su música ha llevado a millones de personas alrededor del mundo, me complace investir a Alejandro Sanz con el doctorado honoris causa de la música de Berklee"

Bajo la atenta mirada de Juan Luis Guerra,  quien asistió a la ceremonia, Alejandro Sanz dedico la distinción a sus padres, a su mujer e hijos, a su país y a su primera guitarra: "Este segundo de alegría se lo dedico a mi país. Este otro segundo a mi padre y a mi madre, que siempre y nunca creyeron en mí. Por ese orden. El tercer segundo a mis hijos y a mi mujer, que son mis heridas abiertas por donde saldrá lo que me quede por escribir... A la música le dedico el resto", dijo Alejandro Sanz en un discurso más que poético.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |