Descargar gratis.

Una de las citas más esperadas dentro del panorama musical es la entrega anual de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya no solo por saber que artistas serán los que se lleven a casa la preciada estatuilla sino también por ver las actuaciones que se desarrollan durante la ceremonia.

Este año, la entrega de premios será el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles rodeados de gran expectación por los rumores previos a la ceremonia.

Uno de esos rumores, aún sin confirmar, es la participación de Madonna en la entrega de premios haciendo un dueto con alguno de los artistas confirmados entre los que destacan Katy Perry o Robin Thicke.

Otro de los rumores que salto a finales de la semana pasada era la actuación de Beyoncé, y por ello esta misma mañana, la cadena de televisión que retrasmitirá la gala confirmaba el rumor.

La diva se une a Jay-Z, Katy Perry, Bruno Mars, Lorde, John Legend o Robin Thicke que fueron las primeras actuaciones confirmadas.

¿Interpretarán en la ceremonia Jay-ZBeyoncé el tema “Drunk in Love”? La respuesta, el próximo 26 de enero…
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |