Descargar gratis.

El pasado martes algunos fans incondicionales pudieron disfrutar de un concierto sorpresa de Prince, uno de los artistas más importantes e innovadores que revolucionó el sonido durante los años 80, en el mítico barrio londinense de Candem.

En un principio, y según informa la prensa británica, Prince anunció dicho concierto, al que solo podían asistir invitados y periodistas acreditados, tras realizar una rueda de prensa celebrada esa misma mañana. Sin embargo, tras un mensaje de la manager del artista comunicando el lugar donde se iba a realizar el concierto, algunos de sus fans se acercaron para hacer colar e intentar ver a su artista. Finalmente Prince salió al escenario a medianoche y estos seguidores pudieron entrar y disfrutar de la segunda parte de show.

Aproximadamente unas 200 personas fueron las que pudieron disfrutar de un concierto de aproximadamente una hora de duración donde el artista presentó en directo los temas que componen “Plectrum Electrum”, su próximo disco de estudio, del que ya se puede escuchar un primer single bajo el título “PretzeBodyLogic” grabado con su nueva banda 3rdEyGirl, además de poder disfrutar  otros grandes temas en directo como "I Could Never Take the Place of Your Man" o "Sign O The Times".

A continuación os dejamos con un adelanto de este nuevo single:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |