Descargar gratis.

Después de varias semanas de rumores sobre los posibles candidatos a representar a España en la próxima edición de Eurovisión, RTVE por fin ha confirmado los nombres de los cincos  preseleccionados con sorpresas incluidas.

Jorge Gonzalez (La Voz y OT), Raúl (conocidos por su éxito “Sueño su boca”), Brequette (La Voz), Ruth Lorenzo (X Factor Reino Unido) y La Dama (actual pareja de Melendi) son los artistas seleccionados por RTVE para representar a nuestro país. El ganador será elegido a través de un jurado especializado y el voto telefónico del público el próximo mes de febrero en una gala emitida por la propia cadena de televisión.

Según la nota de prensa, así se describen las cinco candidaturas para Eurovisión 2014:

“BREQUETE: Participará con la canción ‘Más (Run)‘, un medio tiempo de corte internacional compuesto por Tony Sánchez-Olhsson y Thomas G:son. En este proyecto también participarán Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo.

JORGE GONZÁLEZ: Su tema para Copenhague 2014 se titulará ‘Aunque se acabe el mundo‘.

LA DAMA: Participará con la canción ‘Estrella fugaz‘, una composición de Melendi que se engloba dentro del R&B y el pop electrónico.

RAÚL: Interpretará la balada ‘Seguir sin ti‘.

RUTH LORENZO: Se describe como la apuesta más internacional de esta selección. La cantante interpretará una canción pop de tono positivo, titulada ‘Dancing in the rain‘, que ha sido compuesta por la cantante junto a Jim Irvin y Julian Emery e incluye partes en inglés y español.”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |