Descargar gratis.

Uno de los más reconocidos djs de nuestro país acaba de unir fuerzas conRebeka Brown, una de las voces house más populares del momento en España para crear "Lighters", un tema house que promete convertirse en un exitazo de aquí al verano.

Dj nano, ganador de multitud de premios entre los que destacan el de mejor dj nacional con (Dj Nano) y mejor dj electrohouse, mejor dj/promotor con su fiesta Oro Viejo y en varias ocasiones el mejor radio dj del país por su show OMITS! (Loca Fm) sigue trabajando duro y su constancia y dedicación le llevan a crear tomazos como este “Lighters”.

Por otro lado, es normal que los dj más importantes del panorama internacional como Wally Lopez, Roger Sánchez o Javi Reina quisieran colaborar con Rebeka Brown, una de las vocalistas de dos de las fiestas más conocidas y premiadas de nuestro país como son Matinée y SuperMartXé. Por ello, es normal que dj Nano quisiera contar con su voz para su próximo single.

Y así es como, de la manera más natural, dos superpotencias de la música hause colaboran para crear uno de los temas que sin duda bailaremos mucho a lo largo de este año.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |