Descargar gratis.

Así es, el cantautor estadounidense Bob Dylan ha sido imputado por delitos de injurias e incitación al odio en Francia tras unas declaraciones a la edición francesa de Rolling Stone.

“No sé cómo explicarlo. Los Estados Unidos se destruyeron a sí mismos para acabar con la esclavitud, con alrededor de 500.000 personas muertas. El país se lía con el color. Los negros saben que hay grupos de blancos no querían terminar con la esclavitud. Por eso si tienes un amo de esclavos o miembro del Ku Klux Klan en tu sangre, los negros pueden sentirlo, y eso perdura hoy. De la misma manera que los judíos pueden sentir la sangre de un nazi o los serbios la de un croata" era la respuesta que daba Bob Dylan al pedirle su opinión sobre los paralelismos entre los Estados Unidos de la actualidad y los de la guerra civil del siglo XIX.

Estas palabras fueron las que le llevaron al Consejo Representativo de la comunidad de las Instituciones Croatas de Francia a demandar a Dylan, quien se encuentra imputado por un delito de incitación al odio.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |