Descargar gratis.

1919: Nace en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos) Art Blakey, probablemente el mejor batería de jazz de todos los tiempos.

1936: Nace en Irará, Bahía (Brasil) Tom Zé, cantautor de MPB (Música Popular Brasileña). Se inició en la guitarra siendo adolescente, comenzó a grabar en 1968 y fue uno de los padres del movimiento Tropicalista.

1941: Nace en Fredrick, Maryland (Estados Unidos) Lester Bowie, trompetista y compositor de free jazz. Fue miembro, desde 1966, de los arriesgados The Art Emsemble of Chicago.

1946: Nace en filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos) Daryll Hall, intérprete y compositor de pop rock y soul blanco, en los setenta y ochenta integró el dúo Hall & Oates.

1948: Nace en Madrid (España) Cecilia, para muchos la mejor cantautora española de todos los tiempos.

1951: Nace en París (Fracia) Jean-Jacques Goldman, cantautor francés de pop rock.

1966: Nace en Montanuy, Huesca, Aragón (España) Pau Donés, crecido en Barcelona, allí tiene su base de operaciones y desde allí se dio a conocer en 1996 como Jarabe de Palo con el álbum “La flaca.

1973: Elvis Presley se divorcia de Priscilla. Se habían cansado seis años antes. Ella estaba harta de las infidelidades y caprichos de Elvis.

1990: Se edita el álbum “Ragged glory”, de Neil Young. Tras el celebrado “Freedom”, el canadiense se puso, una vez más, al frente de Crazy Horse y lanzó un álbum mayúsculo.

1991: Se edita “Liverpool oratorio”, de Paul McCartney. Se trata de la primera obra del ex Beatle centrada en la música clásica, y que sirvió para conmemorar el 150 aniversario de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool.

2008: Muere, a los 85 años, el trompetista y compositor de jazz Neil Hefti, en su casa de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

2011: Se publica “Live on air: The lost tapes, Vol. 2″, de Neil Young. Recoge parte del concierto que Young ofreció con Crazy Horse en el “Rock in Rio” de 2001, en Brasil.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |