Descargar gratis.

1921: Nace en Sète, Hérault, Languedoc-Rosellón (Francia) Georges Brassens, influyente cantautor francés, se le considera el padre de la canción de autor francesa y por extensión de la europea.

1930: Nace en Barcelona, Cataluña (España) José Guardiola, se le puede considerar el primer cantante pop español, fuertemente influenciado por el jazz y los crooners estadounidenses.

1942: Nace en Baytown, Texas (Estados Unidos) Bobby Fuller, era cantante, compositor y guitarrista de rock.

1946: Nace en Garfield, Nueva Jersey (Estados Unidos) Eddie Brigati, cantante del grupo de soul y pop de los sesenta The Rascals hasta 1970.

1949: Nace Stiv Bators, cantante y guitarrista de post puk; fue el cantante de The Dead Boys y The Lords of the New Church.

1970: Nace en Madrid (España) Coque Malla, cantante, compositor y guitarrista. En 1987 formó Los Ronaldos, uno de los grandes grupos del rock español. En 1999, tras separarse el grupo, inició su carrera solista, con cierta discreción, hasta que en 2009 con el elepé “La hora de los gigantes” se impuso de nuevo como uno de los creadores más interesantes del rock español de la escuela clásica.

1995: Muere a los 44 en su domicilio del Pozo del Tío Raimundo, en el barrio de Vallecas, de Madrid (España) Jeros. Se suicidó precipitándose al vacío desde una terraza. Fue vocalista, compositor y fundador del trío rumbero Los Chichos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |