Descargar gratis.

1925: Nace en Glendale, Arizona (Estados Unidos) Marty Robbins, cantautor country.

1937: Muere, a los 43 años, Bessie Smith, en Clarksdale, Mississippi (Estados Unidos), tras un accidente de coche. Cantante de blues y jazz en las décadas de los veinte y treinta del siglo pasado, fue la gran pionera del género.

1943: Nace en Leigh (Reino Unido) Georgie Fame, cantante y teclista de pop, blues y jazz. A finales de los años noventa, se incorporó a la banda de Van Morrison.

1945: Nace en Salvador de Bahía (Brasil) Gal Costa, cantautora brasileña. Debutó en 1964 con muchas influencias de los grandes de la música brasileña, como Tom Jobim y Vinicius de Moraes.

1945: Nace en Washington (Reino Unido) Bryan Ferry, cantante, teclista y compositor de pop-rock. Líder y alma de los sinuosos Roxy Music,

1948: Nace en Cambridge (Inglaterra) Olivia Newton John. Se consolidó en 1978 como una de las voces más populares del momento gracias a su papel protagonista en la versión cinematográfica del musical Grease.

1955: Nace en Nashville, Tennessee (Estados Unidos) Carlene Carter, cantante de country y rock.

1969: Se publica el álbum “Abbey Road” de los Beatles, con la famosa portada del cuarteto cruzando el paso de cebra.

1974: John Lennon publica “Walls and bridges”, el disco que corresponde al llamado “fin de semana perdido”. Es decir, el periodo en el que se separó de Yoko Ono y fue a vivir a California.

2000: Muere Baden Powell, en Río de Janeiro (Brasil). Guitarrista de bossa nova y jazz

2003: Muere, a los 54 años, de un ataque al corazón, Robert Palmer, en París. Cantante de pop-rock con dejes soul y funky.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |