Descargar gratis.

1943: Nace el espléndido saxofonista de jazz Maceo Parker, en Kinston, Carolina del Norte (Estados Unidos). Su nombre siempre irá unido al de James Brown, en cuya banda militó durante algunos años.

1945: Nace Vic Briggs, en Twickenham, Londres, Inglaterra. En 1967 entra en Eric Burdon & The Animals, la banda que dará continuidad a los Animals, pero desde ópticas más folk rock y psicodélicas.

1947: Nace Tim Buckley, en Washington D.C. (Estados Unidos). Cantautor folk rock, que unió ecos del jazz y la psicodelia en su obra. Está considerado como uno de los grandes vocalistas de los años sesenta.

2009: Muere, a los 84 años, el batería de jazz, Louie Bellson, en Los Ángeles, a causa del Parkinson que padecía desde hacía unos años. Era conocido, junto a Gene Krupa y Buddy Rich, como uno de los “tres grandes” de la batería de jazz de la era de las big bands y el swing.

2011: Muere alos 91 años el pianista de jazz George Shearing, en Nueva York, a causa de un fallo cardíaco.

2013: Muere, a los 72 años, George “Shadow” Morton, en Laguna Beach, California (Estados Unidos). Fue productor y compositor. Su nombre está asociado al del grupo vocal de los sesenta las Shangri.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |