Descargar gratis.

1941: Nace en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) Neil Diamond, cantautor imposible de adscribir a un solo género pues ha tocado todos: desde el rock y el pop pasando por el folk, el country o el gospel.

1941: Nace en Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos) Aaron Neville, vocalista de soul, seguidor del estilo de Sam Cooke, fue componente de los Neville Brothers.

1947: Nace en Chicago, Illinois (Estados Unidos) Warren Zevon. Maravilloso cantautor rock, con tendencia a retratar en sus canciones la vida desde la oscuridad pero con enorme sentido irónico.

1949: Nace en Chicago, Illinois (Estados Unidos) John Belushi, actor y cantante, alcanzará relevancia internacional por su participación junto a Dan Aykroyd en el dúo The Blues Brothers, aunque en Estados Unidos era conocido por su participación en el programa televisivo “Saturday night live”.

1950: Nace en Rosario (Argentina) Óscar Moro,  baterista esencial en la historia del rock argentino, pues comenzó en la banda seminal rosarina Los Gatos Salvajes, junto a Litto Nebbia y Ciro Fogliatta, con los que siguió, en Buenos Aires, con Los Gatos.

1958: Nace en Londres (Inglaterra) Jools Holland, miembro fundador y teclista de la banda de la new wave Squeeze.

2009: Muere, a los 61 años, como consecuencia de una fuerte hemorragia, el músico francés Gérard Blanc Guitarrista, cantante y compositor, es recordado principalmente por su éxito de 1987 ‘Une autre histoire’.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |