Descargar gratis.

1926: Nace en Uridanrrain, Entre Ríos (Argentina), Roberto Goyeneche, apodado “El Polaco”. Fue uno de los más grandes cantantes de tango y marcó el género, en lo vocal, en las últimas décadas del siglo XX.

1933: Nace en París (Francia), Sacha Distel, cantante que pasó de ser un experto en jazz a aproximarse a la canción melódica con la que logró enorme popularidad.

1942: Nace en París (Francia) Claudine Longet, cantante de pop, también ejerció de actriz.

1947: Nace en Essex (Reino Unido) David Byron, fue vocalista de Uriah Heep, banda precursora a finales de los años sesenta del rock duro y del posterior heavy metal. Grabó tres elepés en solitario.

1952: Nace en Budapest (Hungría) Tommy Ramone, fue batería de los neoyorquinos Ramones, entre 1974 y 1978, cuando fue sustituido por Marky Ramone.

1953: Nace en Berlín (Alemania) Peter Baumann, teclista y compositor del grupo alemán pionero de la electrónica Tangerine Dream.

1964: Nace en East Kilbride (Reino Unido) Roddy Frame, compositor y cantante de Aztec Camera, grupo surgido en 1980, durante la segunda oleada de la new wave. Tras la disolución del grupo, en 1998 inició su carrera solista.

1992: Muere en California (Estados Unidos), de paro cardíaco, el fundamental bluesman Willie Dixon, bajista y cantante además de importantísimo productor en el sello de Chicago Chess Records.

2005: Muere en Londres, de cáncer de páncreas Eric Griffiths. Fue guitarrista de The Quarry Men, la primera banda de John Lennon.

2009: Muere, a los 60 años, el cantautor folk británico John Martyn, en Glasgow (Irlanda), como consecuencia de una neumonía.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |