Descargar gratis.

1941: Nace en Gateshead (Reino Unido) John Steel. Fue el primer baterista de The Animals, el grupo que lideraban Eric Burdon y Alan Price. En 1966 abandona la banda, pero se apunta a las reuniones de 1977 y 1983.

1942: Nace en Alcoy, Alicante (España) Ovidi Montllor. Cantautor y actor, fue componente del movimiento llamado nova cançó, en el que destacó por sus interpretaciones y aptitudes escénicas y vocales, sorprendentes, espléndidas, que nada tenían que ver con las de sus contemporáneos.

1948: Nace en Detroit, Michigan (Estados Unidos) Alice Cooper. Apasionado de las películas y los cómics de terror, llevó su mundo sangriento al rock desde 1969. Ha pasado por diferentes etapas, desde el inicial coqueteo con el glam, hasta aproximaciones al heavy. Sin él y su iconografía, los Kiss no habrían sido lo mismo.

1948: Nace en Málaga Josefa Flores González, más conocida como Marisol y Pepa Flores.

1964: Nace Kevin “Noodles” Wasserman, en Los Ángeles. Guitarrista de los punk-metaleros The Offspring.

1983: Muere, de un paro cardíaco como consecuencia de la anorexia que padecía, Karen Carpenter. Había formado parte junto a su hermano Richard del dúo The Carpenters, adalides del soft-rock californiano.

1987: Muere Liberace, había nacido en 1919 en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos). Pianista de formación clásica fue famoso por su teatralidad y extravagancias. Pionero del sonido easy listening, no hay que despreciar sus grabaciones orquestales de los años cincuenta y sesenta.

2000: Muere, a los 58 años, de cáncer, Doris Coley, vocalista de las Shirelles, uno de los primeros grupos de chicas del pop.

2007: Muere el trompetista cubano Pedro Knight, que estuvo casado con Celia Cruz durante cuarenta años, hasta la muerte de ésta en 2003, falleció el 3 de febrero en el Methodist Hospital de Arcadia (Los Ángeles, California).

2009: Muere, a los 62 años, Lux Interior, cantante de The Cramps, de un ataque al corazón, en Glendale, California. Formó The Cramps en 1976 junto a su mujer, Poison Ivy (Kristina Wallace), en Stow, Ohio. La banda ofrecía una mezcla de rockabilly y punk, llegaron a publicar catorce álbumes, el último, “How to make a monster”, en 2004. La influencia de The Cramps llega a bandas como White Stripes y Pearl Jam.

2013: Muere, a los 72 años, Reg Presley en Andover (Inglaterra), de un cáncer de pulmón diagnosticado un año antes. Vocalista del grupo de los sesenta The Troggs, surgido en 1964.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |