Descargar gratis.

1934: Nace el saxofonista de jazz y soul King Curtis, en Fort Worth, Texas (Estados Unidos). Fue uno de los grandes con el saxo tenor y una influencia para saxofonistas de diferentes estilos, formó parte de los Coasters.

1949: Nace en Peckham, Londres (Inglaterra) Alan Lancaster, en 1967, junto al guitarrista Francis Rossi, formó Status Quo, banda de rock and roll que ha pasado por muy diferentes etapas y que todavía sigue en activo fiel a sus rifss machacones. Son una leyenda del rock británico.

1959: Muere en Nueva York (Estados Unidos) el guitarrista de blues Guitar Slim (de nombre real Eddie Jones). Comenzó a grabar en 1951, en Nueva Orleans, en el sello Imperial.

1962: Nace el cantautor country Garth Brooks, en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos). Durante los años noventa fue la cara visible del country más comercial y amable. Ha llegado a vender cifras astronómicas de sus discos.

1973: Se edita el álbum “Raw power”, de Iggy & The Stooges. Un disco que marca el inicio de la carrera solista de Iggy Pop pero que, al tiempo, es el tercero de los Stogges, convocados al no encontrar en Londres una sección de ritmo tan brutal como la del grupo, de ahí que su nombre se sume al de Iggy.

1985: La canción ‘New York, New York’, escrita por John Kander (música) y Fred Ebb (letra), es declarada himno oficial de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). La versión más conocida es, por supuesto, la de Frank Sinatra.

1985: Muere de cáncer el crooner británico Matt Monro (de nombre real Clarence Parsons), al que los aficionados a la saga de James Bond quizá recuerden porque cantó el tema principal de “Desde Rusia con amor”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |