Descargar gratis.

“El Alud”, el nuevo videoclip de Vega ya ha sido presentado. Como os comentábamos hace unos días Vega ha comenzado el año tal y como lo termino, trabajando duro. Sumergida en una gira de conciertos junto a estrella Galicia que la están llevando a recorrer todo el país, la artista cordobesa sigue presentando “Wolverines” su último disco de estudio y el primero que edita bajo “La Madriguera Records”, sello que la propia cantante ha creado para seguir desarrollando su carrera y hacer el disco que realmente quería hacer, según confesa, “Wolverines” es su trabajo más visceral, once canciones sin ataduras y sencillamente sentidas, escritas desde la más absoluta libertad, como un lobo que corre libre allí donde su espíritu le lleve.

Tras presentar “Treinta y Tantos” como primer single y “Febrero” como segundo single, Vega sigue presentando este último trabajo y acaba de hacer público el videoclip de “El alud”, uno de los tracks más interesantes del último trabajo de la cantautora, en el que una relación destructiva es el hilo conductor. «Creemos que morir de amor es lo más puro, cuando en verdad es lo más idiota que existe», señalaba la artista.

El videoclip de este tema que cuenta con la producción de Sebastian Krys, se rodó en Casa de Muiña (Lamas de Campos, Lugo) hace un par de semanas bajo la dirección y realización de Ezequiel González para Tinglao Producciones.

A continuación podéis ver el videoclip oficial de “El Alud”:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |