Descargar gratis.

Desde el pasado viernes, Fernando Madina, cantante y líder de la banda sevillana Reincidentes está en paradero desconocido.

Fue en el aeropuerto de Miami donde se le vio por última vez cuando el grupo realizada una escala para viajar a Quito (Ecuador) donde el grupo tenía que actuar el pasado domingo y tras la ausencia del vocalista finalmente se tuvo que suspender.

Según el comunicado publicado por el grupo en sus redes sociales, a Medina “se le impidió tomar su vuelo por motivos de seguridad aun por esclarecer. Tras numerosos intentos por ponernos en contacto con él, incluso a través de la megafonía del aeropuerto, y transcurridas más de 12 horas sin noticias suyas, nos pusimos en comunicación con las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria, la compañía aérea y otras instancias relacionadas. Hechas las comprobaciones oportunas, no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido”

Tras esto, la familia ha denunciado su desaparición a la Policía Nacional y han comenzado las investigaciones para localizar a Fernando Madina.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |