Descargar gratis.

Los integrantes del grupo indie español Delorean ya están sanos y salvos tras haber sufrido un secuestro virtual el pasado lunes en México.

Según la información policial, el pasado lunes el grupo recibió una llamada de un supuesto agente policial diciéndoles que tenían que abandonar el hotel en el que estaban alojados en México por una alerta de tiroteo. Acto seguido un grupo de personas vestidos de vigilantes les obligaron a salir del hotel y les trasladaron a otro requisándole los teléfonos móviles y comunicándoles que estaban secuestrados.

Con uno de estos teléfonos, los secuestrados se pusieron en contacto con un familiar informándole de la situación y la cantidad de dinero que pedían a cambio de su puesta en libertad. Acto seguido los familiares alertaron a la policía española y junto con la policía Mexicana localizaron el lugar del secuestro y procedieron a su liberación sobre las 14.30, hora mexicana.

Según informaciones, el grupo ha sido víctima del llamado “Secuestro virtual” en el que no se usa la fuerza sino que las víctimas son objeto de un engaño.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |