Descargar gratis.

Tras el éxito conseguido en el tema “Love The Way You Lie”, Eminem vuelve a contar con Rihanna para el tema “The Monster” para darle más fuerza al lanzamiento de “The Marshall Matter Lp 2”. El tema, que la cantante de Barbados describe como una bomba pegadiza es el cuarto tema que el rapero presenta de este nuevo trabajo discográfico que  ayer mismo se puso a la venta y ya es número uno en más de 30 países.

Este nuevo lanzamiento significa una continuidad de la etapa iniciada con la publicación “The Marshall Mathers” uno de los mejores discos de la historia publicado en el año 2000.  Esta continuidad significa también volver a sus raíces, a donde todo comenzó, y seguramente reaparecerán algunos de sus traumas infantiles en alguna de las letras.

Bajo la producción de Rick Rubin, Dr.Dre, No ID y S1 y colaboraciones de varios artistas como el vocalista de Fun., Nate Ruess, la cantante Skylar Grey y la propia Rihanna en este nuevo tema del que pronto podremos disfrutar de su videoclip oficial.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |