Descargar gratis.

Esta mañana nos despertábamos con un nuevo videoclip de Enrique Iglesias pero después de varios singles como “I´m a Freak”, ·”Hard Attack” o “Loco” con la participación de Romeo Santos, seguimos sin saber cuándo se producirá el lanzamiento de su octavo disco de estudio y sucesor de “Euphoria”.

Este nuevo video pertenece al tema “El Perdedor”, una balada con toques latinos que el artista escribió hace ocho años es que además fue elegida para ser  la cabecera de la telenovela mexicana “La Vida Que Me Robó”.

Esta nueva canción, que según el propio artista “pone los pelos de punta” cuenta además con la colaboración del artista mexicano Marco Antonio Solis, uno de los mayores ídolos de Enrique, quien confesaba “El que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor”.

El video, grabado en México, y dirigido por Jessy Terrero, cuenta la historia de un hombre, representado por el propio Enrique, abatido al ver a la mujer de la que está enamorado, interpretada por la famosa actriz Sandra Echevarría,  con otro hombre en una lujosa fiesta.

A continuación y mientras esperamos algún detalle más sobre el próximo disco de Enrique, os dejamos con el videoclip de “El perdedor”:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |