Descargar gratis.

Ya va quedando menos para disfrutar del próximo lanzamiento de los hermanos Muñoz. Será el próximo 18 de marzo cuando tendremos entre nuestras manos “Esto es Estopa”, un Cd-Dvd, que mezcla regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos además de incluir dos temas nuevos, “Ahora y “Cuando tú te vas”, el primer single que adelanta este nuevo proyecto.

Para presentar este nuevo disco, Estopa va a tirar la casa por la ventana en un evento que se celebrara un día antes del lanzamiento oficial en los Cines Callao City Light en Madrid. Dicho evento será retransmitido en directo a través de varias plataformas incluida la página web oficial del grupo donde sus fans podrán charlar con ellos sobre la evolución del grupo, recordar momentos vividos y como no, charlar sobre el futuro de Estopa. Además, realizarán una conexión en directo con unos afortunados fans que se encontrarán en el Cine Aribau de Barcelona.

Tras esta presentación tan especial, se retransmitirá el dvd no solo en estos dos cines sino también en otros ya confirmados en otras ciudades como Buenos Aires y Bogotá.

Todo esto se podrá seguir en directo el próximo 17 de marzo a partir de las 21.00 en todo el mundo y también en Madrid, en la calle desde las pantallas exteriores de los céntricos Cines Callao City Lights.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |