Descargar gratis.

Frozen” de Madonna vuelve a Bélgica tras nueve años sin poder ser vendida ni distribuida en Bélgica ya que la cantante fue acusada de plagio por un Salvatore Acquaviva, un artista del país. Al parecer, un juev en 2005 determino que “Frozen” estaba inspirada en “Ma Vie Fout Le Camp” de Salvatore.

Sin embargo, en pleno proceso judicial, una tercera persona, Edouard Scotto Di Souccio aseguro que ambas canciones, tanto la de Salvatore, como la de Madonna estaban inspiradas en su tema “Bloodninght”.

“Frozen”, publicado en febrero de 1998 fue el tema que representaba el séptimo disco de estudio de Madonna y con el que la cantante alcanzo el número uno en más de medio mundo.

Finalmente, y tras nueve años de juicio, el juzgado de Mons en Bélgica, ha terminado dándole la razón a Madonna asegurando que “Frozen” no es ningún plagio ni del artista belga ni de Edourd Scotto, asegurando que ninguna de las tres canciones se parece lo suficiente entre si como para ser acusadas de plagio.

Por lo que a partir de ahora, el disco “Ray Of Light” de Madonna puede volver a venderse en todo el país y el tema “Frozen” volverá a sonar en las radios Belgas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |