Descargar gratis.

Mañana se pondrá a la venta “Life Is But A Dream”, un DVD con el documental emitido por la cadena HBO hace unos meses que muestra la vida de Beyoncé  e incluye además un segundo DVD con el concierto íntegro grabado durante los 4 shows que ofreció en el casino Revel de Atlantic City.

Durante su estreno, Beyoncé explicó por qué grabar este documental había sido tan importante para ella. "No habría hecho una película sólo para auto-documentame", ha dicho. "Con esta película quería expresar algo que considero fundamental en la vida - que nada es al azar, que todo tiene su razón de ser y que debemos estar alertas a la pequeñas pistas que nos da la vida, para ver cómo los puntos se van uniendo, o perdemos la oportunidad.

Bajo la producción ejecutiva de Beyoncé y dirigido por Ed Burke y la propia artista para Parkwood Entertainment, el pasado mes de febrero se estrenó en HBO con 1.800.000 espectadores que han hecho de este documental uno de los más vistos en HBO en casi una década

Además, este nuevo trabajo cuenta también con el tema inedito “God Made You Beautiful” del que se acaba de publicar un video oficial como promoción de este nuevo proyecto.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |