Descargar gratis.

Ya han pasado cinco años desde que los irlandeses U2 publicaran “No Line On The Horizon” su último trabajo de estudio lanzado en febrero de 2009.

Desde entonces, sus más fieles seguidores han estado esperando como agua de mayo que llegara el día de hoy.

Invisible, el regreso de U2 ya está disponible. Además el lanzamiento de este nuevo tema está marcado con un fin benéfico ya que durante las primeras 24 horas del lanzamiento, el tema podrá ser descargado de forma gratuita y por cada descarga el Bank of America donará un dólar (con un máximo de dos millones) a la Global Fund To Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria, que se dedican a proporcionar tratamiento contra el sida y el VIH y a prestar servicios de prevención en los países más pobres del mundo.

Según declaraba Bono "Elegimos Invisible porque es la primera canción que hemos terminado, pero tenemos otra para que sea el primer single y con la que estamos muy contentos. Invisible es solo un pequeño adelanto para recordarle al público que todavía existimos"

El grupo decidió hacer pública la noticia con un anuncio publicitario de (RED) y Bank of America, en el marco de la SuperBowl celebrada la pasada noche.

El anuncio consiste en  una interpretación de U2 del tema en cuestión, en un vídeo dirigido por Mark Romanek que podéis ver a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |