Descargar gratis.

El cantante de 19 años Justin Bieber sigue dando que hablar y no precisamente por su trabajo como músico sino más bien con el estilo de vida que lleva últimamente y los líos en los que se mete.

El último incidente se producida el pasado jueves cuando la policía de Miamu Beach se llevaba al cantante detenido en el sur de Florida acusado de conducir bebido y pillarle en plana carrera ilegal de coches  con un lamborghini alquilado, al parecer el cantante no opuso resistencia al producirse la detención tras no pasar el test de Alcoholemia.

Según informaba el cuerpo de policía a través de su cuenta oficial de twitter, el cantante fue arrestado tras no pasar dicho test. Actualmente se está midiendo el alcohol en sangre del cantante y comprobando si además de alcohol había consumido algún tipo de droga.

Así mismo hace unos días, el cantante de “Boyfriend” fue noticia al filtrarse que gastó miles de dólares en una noche de fiesta en un club de striptease.

Estas son solo una muestra de las últimas noticias sobre la vida privada del cantante que salto a la fama con tan solo quince años y que últimamente amenaza con retirarse de la música.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |