Descargar gratis.

El pasado viernes os informábamos que el cantante Justin Bieber había sido arrestado tras realizar una carrera de coches con un lamborghini alquilado y dar positivo en los test de alcoholemia y tras pasar la noche en prisión, Justin Bieber ya está en libertad tras pagar finanza.

Además, hoy conocemos que la estrella del pop no llevaba el permiso de conducir valido y que los agentes que le dieron el alto, tras verle conduciendo al doble de velocidad permitida, sobre las cuatro de la mañana en una zona residencial a poca distancia del barrio turístico de South Beach, aseguran que el cantante se resistió a ser arrestado y a realizar la prueba de alcoholemia y estupefacientes que resulto ser positiva en ambas sustancias.

Al parecer, dos coches bloqueaban la manzana donde el cantante había decidido hace una carrera con uno de sus amigos en una zona limitada a 30 millas donde ambos coches llegaron a alcanzar las 60 millas.

Tras pasar la noche en prisión, Justin Bieber fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, aproximadamente 1.800 euros, fijada por un juez de Florida. A la salida, el cantante que vestía gafas oscuras y sudadera oscura con capucha, no dudo al subirse al techo de la camioneta que le esperaba a la salida y comenzó a saludar a las incondicionales fans que le esperaban en las puertas del centro.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |