Descargar gratis.

Ya han pasado cuatro años desde que la australiana publicara “Aphrodite”, su último disco de estudio pero cuatro años donde Kylie no ha parado ni un momento. Un recopilatorio con sus grandes éxitos, una gira mundial y varios temas inéditos como “Timebomb” y “Skirt” son lo que nos han dejado estos últimos años.

Pero sus seguidores ya pedían a gritos material nuevo y  por ello Kylie Minogue estrena “Into The Blue”, el tema que adelanta “Kiss Me Once”, el que será su próximo disco de estudio, el duodécimo de su carrera que comenzó en 1988 con “Kylie”, su álbum debut. Según datos oficiales, este nuevo disco de la australiana está previsto que se ponga a la venta el próximo 17 de marzo.

Compuesta por Kelly Sheehan (Mariah Carey o Rita Ora), Jacob Kasher (Ke$ha o Avril Lavigne) y Mike Del Rio (Selena Gómez) y bajo la producción de este último “Into the Blue” es un single de pop-dance elegante y el primero que lanza como parte del sello Roc Nation.

El lanzamiento de este nuevo single viene acompañado de un lyric video promocional que podéis ver a continuación mientras esperamos el videoclip oficial de ”Into The Blue

Lyric Video de “Into The Blue”:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |