Descargar gratis.

Han pasado más de diez años desde que pudimos ver por primera vez a David Bisbal en la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces se ha convertido en uno de nuestros artistas internacionales de mayor prestigio con las de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo y numerosos premios a sus espaldas.

Sin mirar atrás” fue el último disco de estudio publicado por el almeriense en 2009 y desde entonces hemos podido verle como coach en las dos primeras ediciones del programa de televisión La Voz y colaborando con varios artistas como Malú.

Y por fin, este año, será el año de volver a disfrutar de material nuevo de David Bisbal. Hoy se lanzaba oficialmente “Diez Mil Maneras” el primer single de este nuevo trabajo del que aún no hay fecha oficial de publicación ni título oficial aunque todos los rumores apuntan que será “¿Tu y Yo?”

Acompañando al lanzamiento de “Diez Mil Maneras”, que ha entrado directamente a los primeros puestos de la lista de ventas en apenas unas horas de su lanzamiento, se ha presentado un lyric video con imagenes de la grabación. El videoclip oficial será presentado en unos días y el propio cantante anuncio que ha sido grabado en Barcelona bajo la dirección de Kike Maillo y con la participación de la actriz Maria Valverde. Además, confirmaba que este próximo video forma parte de mediometraje compuesto por cuatro videoclips que formaran parte de este nuevo trabajo.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |