Descargar gratis.

Laura Pausini ha realizado una revisión de sus grandes éxitos y ha contado con colaboraciones de lujo como la que ya pudimos ver en el tema “Víveme” con Alejandro Sanz o en “Limpio” con Kylie Minogue. Ahora Laura Pusini estrena el videoclio de "Se Fue" a compañada de Marc Anthony.

Todos estos temas están recogidos en “20 – The Greatest Hits” su último disco de estudio publicado a mediados del pasado año.

Tras anunciar las primeras fechas de presentación y confirmar su paso por Madrid el próximo 8 de febrero, Laura Pausini sigue presentando los temas y colaboraciones de este último trabajo y ahora nos muestra el videoclip de la nueva versión de su gran clásico “Se Fue” acompañada en esta ocasión por Marc Anthony para llegar al público latino.

Esta nueva versión del clásico “Se Fue” incluido en su disco “Laura Pausini” publicado en 1993 del que consiguió vender más de 1,3 millones de copias tiene un toque tropical que no deja de sorprender.

El videoclip, bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni el videoclip fue trabajo en las Vegas con la participación de Marc y Laura ya ha sido estrenado para Estados Unidos y Latinoamérica tras publicarse, hace apenas un par de días, el video de “Doce Resto Solo Io”

A continuación os dejamos con este nuevo videoclip de Laura Pausini:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |