Descargar gratis.

Las chicas británicas de Little Mix acaban de hacer público que el próximo 17 de marzo podremos disfrutar de un nuevo tema que no está incluido en “Salute”, su anterior trabajo discográfico publicado el pasado mes de Noviembre.

El tema en cuestión es una versión del clásico “Word Up” de Cameo que se publica como single oficial del evento benéfico “Sport Relief” que reúne a los personajes más importantes tanto del deporte como del entretenimiento para conseguir recaudar dinero para las personas más desfavorecidas.

One Direction, con su tema “One Way Or Another (Teenage Kicks)” fueron los encargados de realizar la canción oficial el pasado año, dejando el testigo a esta nueva girlband británica que desde su paso en 2011 por la versión británica del programa Factor X no dejan de sorprendernos.

Esta versión de “Word Up” de Little Mix ya se ha estrenado en las principales radios británicas pero tendremos que esperar hasta mediados de marzo, más concretamente el 17 de marzo, para disfrutar íntegramente de ella tras su lanzamiento oficial.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |