Descargar gratis.

Está claro que los festivales han experimentado un notable boom a lo largo de los últimos años y por ello es normal que vaya surgiendo nuevos festivales en nuevas ciudades y localizaciones.

La última ciudad en confirmar que este verano tendrá un festival propio ha sido Málaga, que esta mañana presentaba en rueda de prensa el 101 Sun Festival. Este nuevo festival se celebrara los días 11 y 12 de julio en El estado de Atletismo Ciudad de Málaga.

En esta presentación oficial, los organizadores del festival han dado han conocer los primeros nombre que formaran parte del cartel.

Franz Ferdinand, Crystal Fighters, rinôçérôse, L.A., Lori Meyers, Amaral, The Family Rain, Havalina, Grises, Russian Red, Triángulo de amor bizarro, Polock, We are standard, Eme dj, Kill the hipsters, Fila India y La Cena son los primeros nombres confirmados para esta primera edición del festival y aseguran que próximamente se irán dando a conocer el resto de confirmados.

Los abonos ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales a  un precio reducido de 35 euros más gastos de distribución, para los 2.000 primeros abonos. De momento, solo está disponible al abono para los dos días sin contemplar la venta de entradas por días de forma independiente.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |