Descargar gratis.

El regreso de Elefantes ya es casi una realidad que verá la luz el próximo 18 de marzo bajo el título “El Rinoceronte”

Tras confirmar su separación en 2005 con este comunicado: “Después de diez años de carrera, siete discos en el mercado, más de 55 canciones compuestas, muchos conciertos, muchos viajes, todo ello realizado con muchísima ilusión y muchísimo cariño, ponemos punto final a nuestra carrera porque como grupo ya no tenemos nada más que decir”, Shuarma anunciaba hace unos meses el regreso de la banda con un disco de estudio y una gira de presentación incluida.

Este nuevo disco, según comunicaba el propio grupo, tendrá una parte oscura por todo lo que está pasando a su alrededor y una parte más luminosa que refleja la ilusión por esta reunión.

Según parece, Elefantes ya ha finalizado la grabación y las mezclas del disco en Barcelona, bajo la producción de Santos & Fluren.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, en marzo comenzarán a presentarlo en directo en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Murcia, Madrid y en festivales de la talla del Sonorama o el Arenal Sound.

Además, para ir abriendo boca, acaban de presentar la portada oficial del disco, una sencilla portada en tonos grises que puedes ver como imagen de esta noticia.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |