Descargar gratis.

Ayer se anunció que “Loco de amor” de Juanes se pondrá a la venta el 11 de marzo en todo el mundo. Fue el propio artista quien dio la noticia a sus fans a través de sus redes sociales que cuentan con más de 15 millones de seguidores.

A finales de año ya pudimos escuchar “La luz”, un tema bailable con ritmos latinos y un pequeño toque eléctrico, que fue elegido para presentar este nuevo trabajo sucesor de “Juanes: MTV Unplugged”, disco con el que además de vender más de ocho millones de copias en todo el mundo, le ayudo a ganar un Grammy y un Grammy latino.

“Loco de amor” cuenta con la participación de Emmanuel “Meme” de Café Tacvuba y la producción de Steve Lillywhite (U2, Simple Minds, Rolling Stones...). Según declaraba Juanes, trabajar con él ha sido una de las mejores experiencias de su vida: Empezamos hace casi un año, cuando vino a Medellín para ver dos de mis conciertos. Supongo que sabía mi nombre pero no conocía mi música, así que fue muy gentil por su parte venir a Colombia, porque así supo al 100 por ciento quién soy como músico", "A partir de ahí nos hicimos muy amigos. Me lo pasé en grande grabando con él. Fue divertido porque él no sabía ni una palabra de español. Me preguntaba por qué decía 'corazón' en todas mis canciones. Ahora puede cantar todo el disco fonéticamente y ni siquiera sabe el idioma, pero conoce el sentimiento de cada canción", comentaba.

A continuación os dejamos con el videoclip oficial de “La luz”:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |