Descargar gratis.

El dj y productor holandés no para de cosechar éxitos  desde el lanzamiento de su último ep de estudio  “It´s a Matter Of…” el segundo de su carrera tras lanzar en 2010 “Last & Found”, su ep debut, aunque si bien es cierto, que los inicios de Afrojack se remontan años atrás y sus numerosas colaboraciones y los primeros puestos en las listas de ventas le han llevado a hacerse un lugar dentro de la industria musical y convertirse uno de los djs mejor valorados en la actualidad.

Tras verle colaborando con Ne-yo y Pitbull en el tema “Give Me Everything, con Nervo y Steve Aoki en “We´re All No One” o con Keane en “Sovereign Light Café” y lanzar al mercado al pesado año “As Your Friends” junto a Chris Brown o su ultimo sencillo “The Spark” que está funcionando de maravilla en toda Europa, Afrojack , al igual que U2, aprovecho el descanso de la Super Bowl para anunciar su próximo single.

El tema elegido, del que ya se ha publicado un lyric video, es “Ten Feet Tall” que cuenta con la colaboración del cantante Americano Wrabel.

A continuación podéis ver el lyric video de “Ten Feet Tall” de Afrojack, con imágenes del dj en concierto y Wrabel acompañándolo con el piano y la voz:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |