Descargar gratis.

La organización del festival confirmaba ayer que Madrid se queda sin Rock in Rio en la edición de este año ya que la situación economía que pasa el país complica su organización.

Al parecer la organización ha estado estudiando y evaluando la situación del mercado actual para ver si era viable organizar un evento de tal envergadura y los resultados muestran que no es posible, por ello tanto la edición de Madrid como la de Buenos Aires cancelan la edición de 2014 pero afirman que ambos eventos volverán cuando las circunstancias lo permitan.

Si siguen adelante las ediciones de Lisboa, que se celebrará en Mayo coincidiendo además con el décimo aniversario del festival y con artistas de la talla de Robbie Williams, Justin Timberlake o Linkin Park ya confirmados. De momento, también siguen adelante las ediciones de Brasil y Las Vegas en 2015.

"La situación actual hace complicada la organización del festival si se quiere cumplir con las características que hacen de Rock in Rio un gran evento de música, ocio y entretenimiento sin referentes en el mundo", ha explicado la empresa, que también agradece el apoyo recibido de las diferentes instituciones y de los patrocinadores, así como "la extraordinaria acogida del público español".
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |