Descargar gratis.

El emblemático vocalista de Golpes Bajos y Siniestro Total, falleció el pasado 24 de diciembre a los 52 años de edad debido al cáncer que padecía.

El comunicado de su fallecimiento lo realizó Miguel Costas, antiguo miembro de Siniestro Total a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Es muy triste para mí comunicar el fallecimiento de una gran persona, cantante y amigo, German Coppini. D.E.P."

Durante las últimas semanas los problemas de salud del cantante le habían obligado a retrasas varias presentaciones que tenía prevista con Néctar, su último proyecto. Este es el mensaje que Coppini dejaba en su página web: "Definitivamente no podremos hacer la presentación con Néctar en Málaga el próximo 15-D, debido a mis problemas de salud, los cuales me obligan a posponer nuestros compromisos, sin fecha concreta pero a corto plazo, hasta que me encuentre plenamente recuperado. Disculpad todas las molestias ocasionadas, nos hacía muchísima ilusión arrancar ya con los directos de Néctar pero, en fin, la salud manda y nos haremos de rogar un poco más. Espero resarciros muy pronto y ofreceros un concierto como se merece este proyecto que tanta ilusión nos hace tanto a mí, como al resto de mis compañeros”

D.E.P
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |