Descargar gratis.

Justin Timberlake sigue promocionando su último disco de estudio, “The 20/20 Experience — 2 Of 2” publicado en septiembre de 2013 como sucesor de su álbum de regreso "The 20/20 Experience", lanzado en marzo del mismo año tras más de siete años alejado de la industria musical.

Tras lanzar “Take Back The Night” y “TKO” como primeros single sin alcanzar el éxito obtenido con los dos primeros single de la primera parte del álbum, Suit & Tie y Mirrors, con los que batió record de ventas

Ahora le llega el turno aNot A Bad Thing”. Compuesta por el mismo Justin con la colaboración de Mosley, Harmon y Fauntleroy Not A Band Thing” es el tema que cierra la edición estándar del disco y que cuentan con la colaboración del gran Timbaland.

Como ya viene siendo habitual Justin ha tenido que acortar el tema eliminando un minuto de la versión original ya que, al igual que el resto de los tracks del disco, son excesivamente largos para ser radiada y enviada a los medios de comunicación. Por ello el cantante tuvo que calmar una pequeña polémica entre su equipo y la discográfica, cuando decidió que este tema seria su próximo single, “No siempre es fácil elegir una canción, sobre todo si hablamos de una pista que dura más de diez minutos… Pero al final el sello ha respetado mi punto de vista y creo que el nuevo arreglo sea perfecto, quiero decir, no quita nada a la versión original de ‘Not a bad thing” declaraba el cantante.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |