Descargar gratis.

A mediados de octubre conocíamos la noticia de que Leiva ya tenía preparado el disco sucesor de “Diciembre” que si todo va bien verá la luz a finales de enero.

“Polvora” será el segundo disco en solitario de Leiva, el ex componente de Pereza. Producido por Carlos Raya y Joe Blaney viene presentado por el tema “Afuera en la ciudad” una canción que según la nota de prensa “Nos devuelve a esa visión cinematográfica que Leiva plasma en sus canciones, esa forma de describir situaciones y sentimientos que no necesitan de imágenes, que con palabras y acordes se sostienen”

Hoy, Leiva nos presenta “Terriblemente Cruel”, el primer single oficial de este nuevo trabajo que según cita la nota de prensa  “Caerás rendido antes del segundo diez, antes de entrar la estrofa, cuando te capture la melodía donde se conjugan bajo, batería, guitarra y voz con sabia maestría, ese delicado y sencillo puente naneado, efectivo y contagioso como el cántico futbolero que lo inspiró, cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River-San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año... Después ya solo te queda dejarte guiar por los consejos del Dr. Leiva a lo ancho de las estrofas, por sus pronósticos, sus síntomas, su medicina. Una señal de S.O.S. no correspondida que naufraga entre las vísceras y el corazón. Perfecta canción pop, el tema más crudo y menos instrumentado del disco que pronto verá la luz"

A continuación os dejamos el audio publicado en el canal oficial de Leiva:


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |