Descargar gratis.

Los chicos de One Direction tienen nuevo videoclip correspondiente al tema que da título al disco “Midninght Memories” un tema pop rock producido por Julian Bunetta y compuesto por los chicos de 1D junto a Bunetta, Jamie Scott y Jhon Ryan.

Tras el éxito obtenido con “Best Song Ever”, el single que presentaba el disco o “Story Of My Life” el segundo single del último trabajo discográfico de una de las boy band del momento, llega hasta nosotros el videoclip de “Midnight Memories”, un video donde el grupo revoluciona Londres.

Si nos tomáramos en serio el nuevo vídeo de 1D, un restaurante kebab aún se estaría recuperando de un sorprendente ataque, un pescador estaría en busca de su barca desaparecida en el río Támesis y One Direction no encontrarían cómo bajar de lo alto del Tower Bridge.

Lo que está claro es que el grupo se lo pasan en grande en su último clip y no paran de arrasar con su último disco de estudio que ya les ha hecho ganar el premio Global Recording Artist of 2013, un premio que reconoce a los artistas más éxitos en cuanto a ventas y reproducciones streaming del pasado año.

A continuación podéis ver al completo el videoclip de “Midnight Memories”:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |