Descargar gratis.

Se acaban de hacer públicos los nombres de los premiados de la 60ª edición de Los Premios Ondas, que reconocen a los profesionales de la radio, la televisión, el cine y la música.

Este año, el jurado ha querido premiar a Maria Dolores Pradera con el premio especial por toda su trayectoria y a Gloria Estefan en la categoría de música, recordemos que la organización decidido reducir los premios musicales a una única categoría.

A continuación os dejamos el texto que de la nota de prensa dedicado a las dos premiadas:

GLORIA ESTEFAN

Con una carrera musical de más de 35 años de éxitos, es considerada por la revista Billboard como una de las 100 mejores artistas musicales en el mundo y la intérprete más exitosa cantando en inglés y en español. Con 100 millones de discos vendidos y ganadora de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Ondas, Gloria Estefan recibe nuevamente este galardón por su aporte a la música latina en el mundo.
MARÍA DOLORES PRADERA

La Gran Señora de la Canción es una de las intérpretes de España que ha alcanzado mayor fama mundial. Cumple 70 años de carrera y su leyenda la alcanza interpretando las baladas, boleros, coplas, rancheras y fados de los más importantes compositores latinoamericanos. Recibe el Ondas por su Trayectoria Musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |