Descargar gratis.

Con el año nuevo empiezan a calentar motores los principales festivales de nuestro país ultimando detalles, confirmando nuevos artistas o dando a conocer los primeros nombres de sus próximas ediciones como es el caso del festival Santander Music que este año celebra su sexta edición.

Esta nueva edición del festival, se volverá a celebrar en el recinto que le lleva acogiendo durante los últimos años, La Campa de la Magdalena en Santander, un lugar idílico para disfrutar de la mejor música durante los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto.

De momento los primeros artistas confirmados son Sidonie presentando su muy próximo disco titulado Sierra y Canadá; Iván Ferreiro, que hace unos meses publicaba Val Miñor-Madrid y justamente ayer anunciaba los primeros concierto que ofrecerá durante los primeros meses de este año; Love of Lesbian con nuevo EP y un directo especial para festivales; y León Benavente, el grupo de Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez o César Verdú.

La organización del Santander Music 2014 ya ha puesto a la venta los primeros abonos a un precio especial de 40 euros con acceso a la zona de acampada incluido y 10 euros menos sin acceso a esta zona.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |