Descargar gratis.

Si, así es, esta mañana la organización del festival confirmaba a través de su cuenta de twitter que Raphael encabezará el Sonorama en su próxima edición y adjuntaba además el cartel con los nombres de los hasta el momento confirmados. Además, el propio Raphael a primera hora de la mañana anunciaba que algo importante pasaría hoy publicando este mensaje un una de sus redes sociales: “Buenos días a tod@s. Que tengamos un martes Fantástico y lleno de buenas noticias. PALANTE!

Hasta el momento, Elefantes, Nacho Vegas (que llegará con nuevo disco tras dos años desde su última entrega), Izal, León Benavente, Second junto a la Sinfónica 2502, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino y Exsonvaldés eran los primeros nombres que formaban el cartel del festival que se celebrara entre el 13 y el 16 de agosto del próximo año en Aranda de Duero (Burgos).

A todos estos nombres se suma ahora Raphael como cabeza de cartel. El artista con más discos que muchos de los artistas del festival juntos, lleva meses presentando tanto en España como en Latinoamérica, “Mi gran noche” su último trabajo discográfico, publicado a finales de 2013, donde el artista recoge en un triple álbum los mejores temas de toda su carrera musical que seguramente podremos disfrutar en el escenario principal del Festival Sonorama.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |