Descargar gratis.

Sergio Dalma sigue dando a conocer “Cadore 33” su nuevo disco con material nuevo tras publicar hace unos años “Vía Dalma” y “Vía Dalma II” su dos últimos recopilatorios que incluyen adaptaciones de los grandes clásicos italianos.

Tras presentarnos el tema “Si te vas” como primer single de este nuevo trabajo discográfico, Sergio Dalma confirmó “Recuerdo Crónico” como segundo single oficial del que se publica hoy su videoclip oficial grabado entre Madrid y Alicante bajo la dirección de Greg A. Sebastian, quien también fue el encargado de dirigir el video que presentaba el nuevo trabajo de catalán.

La nota de prensa oficial emitida por su discográfica Warner Music que presenta este nuevo videoclip describe este segundo single, “Recuerdo Crónico”, como: “De la emoción hay que pasar al subidón, es algo que Sergio busca como constante en sus discos. En constante ascenso, quizá una de las canciones más luminosas y enérgicas del disco, como demuestra que sea una de las preferidas del hijo del cantante, de 18 años. Pegadiza como ella sola, quien no haya vivido noches como la que describe Sergio es que no ha vivido…

A continuación os dejamos con el videoclip oficial de este segundo single de Sergio Dalma:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |