Descargar gratis.

Durante los últimos meses Enrique Iglesias ha ido presentando varias canciones como “Loco” con la colaboración de Romeo Santos, “I´m a freak” junto Pitbull o “El Perdedor”, que además de ser la cabecera de la telenovela “Lo que la vida me robo”, cuenta con la colaboración del artista mexicano Marco Antonio Solís.

Sin embargo, a pesar de estar lanzando canciones al mercado, no se daban detalles sobre un próximo álbum de estudio ni se terminaban de confirmar como canciones independientes.

Ahora se confirma por fin que Sex + Love, el próximo disco de Enrique Iglesias verá la luz a mediados de Marzo, exactamente el 18 de marzo.

Casi cuatro años han pasado desde Enrique Iglesias publicara “Euphoria”, su anterior trabajo discográfico con el que debutó en el puesto número diez de la lista Billboard, vendiendo más de 27.000 copias. Recordemos que el primer sencillo extraído de este disco fue “Cuando Me Enamoro” un dueto con Juan Luis Guerra que entró directamente al puesto número 1 en el Hot Latin Song.

Mientras esperamos que llegue el 18 de marzo para tener en nuestras manos el nuevo trabajo discográfico de Enrique Iglesias, os dejamos con el videoclip oficial de “El perdedor”, dirigido por Jessy Terrero y la participación especial de la actriz Sandra Echeverria.

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |