Descargar gratis.

La artistas colombiana confirmaba ayer a través de sus redes sociales el título de su próximo disco de estudio, el octavo desde que publicara en 1996 “Pies Descalzos”, su álbum debut.

Este nuevo proyecto que verá la luz el próximo 25 de marzo, llevará por título el propio nombre de la artista ya que, según confirma, se trata de su disco más personal hasta el momento.

"Me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí", comentaba Shakira.

También da pequeñas pincelada sobre qué es lo que podremos encontrar en este nuevo disco, “un poco de rock, un poco de folk, de reggae y por supuesto, algo de baile y mucho corazón” explicaba, dejando claro que no será un disco temático ni conceptual como alguno de sus anteriores trabajos.

Recordemos que el pasado 13 de enero fue lanzado tema “Can´t Remember To Forget You”, el single presentación de esta nueva etapa de la colombiana que viene marcado por la colaboración de Rihanna en el tema, convirtiéndose en todo un éxito de ventas alcanzando el número uno en 39 países tan solo 24 horas después de ser publicado.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |