Descargar gratis.

Pablo López sigue con la promoción de “Once historias y un piano”, su primer disco de estudio tras su paso en 2008 por el programa de televisión Operación Triunfo, en el que quedo en segunda posición.

Su primer disco se ha hecho esperar, pero tras presentar “Vi” como primer single, Pablo Lopez no para de cosechar éxitos. Según se define el mismo, “Tengo la tendencia armónica británica y la lírica más española" ¿Extraña mezcla verdad?, pues algo así es lo que podemos encontrar este primer disco del que ya se han estrenado tres singles oficiales.

Suplicando” es el nuevo single de Pablo Lopez del que se acaba de publicar el videoclip oficial. El video sucesor de “Donde” ha sido grabado en Barcelona bajo la dirección de David Alcalde donde el protagonista principal vuelve a ser el piano, en un tema que habla de un amor no presente.

Así mismo, y coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo single, el cantante malagueño acaba de anunciar una rendición del disco que incluirá varios temas inéditos que dará a conocer en la gira de conciertos en la que actualmente está sumergido.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

14 Febrero – Gran teatro (Elche)
21 Febrero – Trui Teatre (Palma)
22 Febrero – La casa del Loco (Zaragoza)

4 Abril – Sala Mucho Teatro (Puerto Santa Maria)
5 Abril – Sala Antique (Sevilla)
12 Abril – Joy Eslava (Madrid)
13 Abril – Teatro Cervantes (Málaga)
25 Abril – Sala Bikini (Barcelona)

Podéis ver el videoclip oficial de “Suplicando” aquí.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |