Descargar gratis.

Así es, una de la boy band de los últimos años acaba de confirmar a través un comunicado en su página web oficial que se tomaran un descanso como grupo para poder desarrollar sus trabajos personales de forma individual.

Así mismo dejan claro que no es un adiós definitivo, sino un hasta luego, dejando la puerta entre abierta para un regreso en un futuro indeterminado.

Este parón vendrá tras finalizar “Word of Mouth Tour” la gira que les está llevando a presentar su último disco de estudio “Word Of Mouth” por todo el mundo y confirma que en breve podremos disfrutar del videoclip oficial “Glow In The Dark”, el último single extraído de este nuevo disco.

A continuación os dejamos con parte de este comunicado oficial de los chicos de The Wanted:

“The Wanted están encantados de anunciar la salida del single y vídeo de ‘Glow In The Dark’, el siguiente single del álbum ‘Word Of Mouth que editaron en Noviembre. Tienen muchas ganas de tocar ‘Glow In The Dark’ y otros hits (…) en la futuro ‘Word Of Mouth Tour’ para sus fans. Esta será la última gira en un tiempo ya que (…) han decidido tomarse un tiempo para sus proyectos personales a su finalización. La banda quiere dejar claro a sus seguidores que seguirán como The Wanted de cara a preparar futuros proyectos de éxito, agradece su cariño y su apoyo, y espera verles en los conciertos de la gira.”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |