Descargar gratis.

Ya han pasado dos años desde “White Light”, el último disco de estudio de George Michael y el cantante británico ya está pensando en su vuelta a la escena música que si todo sale según lo previsto será el próximo 17 de marzo.

Ese día, se pondrá a la venta “Symphonica”, en nuevo proyecto de George Michael donde recopila en directo sus grandes éxitos más alguna que otra versión en un formato muy especial.

Tal y como indica el título, el disco se trata de un álbum orquestal en directo grabado durante la gira que realizo durante 2011 y 2012 que llevaba el mismo título. Además de las canciones que le llevaron a la fama durante los años 80 y 90 como fue “Careless Whisper”, el álbum incluirá versiones de otros artistas como My Baby Just Cares for Me, de Nina Simone, o The First Time Ever I Saw Your Face, de Ewan MacColl.

El primer single será “Let Her Down Easy” y no se publicara hasta el mismo dia del lanzamiento del disco, por lo que aún nos quedan varias semanas para poder disfrutar del regreso de uno de los músicos británicos más importantes que lleva más de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |