Descargar gratis.

Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull serán los encargados de poner voz al próximo tema oficial del Mundial de Brasil.

El tema “We are one” (somo unos) del rapero y productor Pitbull es el tema elegido para poner BSO al próximo mundial de futbol. “Una canción que une al mundo, “We are one” acompañado de una foto suya con Claudia Leite y haciendo referencia también a JLO y a la copa de del Mundo fue el mensaje que publico hace unos días el rapero en su cuenta oficial de Twitter.

Este nuevo tema será presentado oficialmente en los próximos meses y está inspirado en el colorido ambiente del país anfitrión, según informó la FIFA, tras el anunciado realizado este jueves en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y 'Pitbull', así como del secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del Comité Organizador, José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los exfutbolistas brasileños Bebeto y Cafú.

"La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como 'Pitbull' y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz", señaló Valcke al respecto.

El estreno de 'We Are One' (Ole Ola) será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial del Mundial.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |